Objetivos del curso
Capacitar al alumno en el dominio de herramientas informáticas que le permitan: editar textos y planillas de cálculo. Office reúne un conjunto de programas que pueden cubrir las necesidades de comunicación y gestión de oficina en cualquier empresa u organización. El Operador Office está preparado para manejar con solvencia estos programas, conocerá y aplicará las herramientas de Office potenciando así su trabajo y eficiencia.
Destinatarios
Público en general, sin conocimientos previos, que desee aprender las herramientas por excelencia que se utilizan en todo ámbito laboral y estudiantil.
Contenido del curso
- Procesador de textos Word: Aprende a usar el procesador de texto más requerido en el mercado.
Crea libros, documentos y cartas de calidad necesarios para todo tipo de trabajo.
Maneja índices por medio de tablas de contenido.
Edición de documentos, formato, fuentes, columnas, sangrías especiales, imágenes, diseño de páginas, encabezados y pie de páginas.
Crea y maneja estilos de diseño de documentos.
Corregir ortografía y gramática de tus presentaciones.
Aprende la impresión correcta de un documento. - Planilla de cálculos Excel: Aprende a crear todo tipo de planilla de cálculos para el control y soporte de gestión de empresas, emprendimientos o actividades personales.
Realiza todo tipo de cálculo matemático.
Utiliza funciones para cálculos específicos y complejos.
Crea informes con tablas y gráficos dinámicos para exponer.
Crea tablas y bases de datos de consultas para búsqueda de información y gestión.
Imprimí correctamente un informe.
Requisitos
Manejo de PC y navegación por internet.